TIPOS DE DELINEADORES (HANDY GUIDE)

delineador

Existen muchas clases de delineadores, aunque al final de cuentas sirven para un mismo propósito que es delinear los ojos, hay diferentes texturas y aplicaciones que nos permiten obtener diferentes resultados.

 1. Delineador en lápiz.

Tiene una textura cremosa, lo que los hace ideales para los smokey eyes, por que son fáciles de difuminar, se pueden obtener resultados dramáticos o sutiles dependiendo de que tanto los difumines, también son la mejor opción para delinear la linea de agua inferior.

MAC Eye Kohl.

 2. Delineador en gel.

Estos delineadores están creados para un efecto de larga duración, son un poco mas complicados de utilizar ya que los trazos deben ser mas precisos, para aplicar los delineadores en gel es necesario utilizar una brocha, te recomiendo utilizar brochas angulares ya que es mas fácil seguir la forma del ojo con este tipo de brochas.

Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner.

 3. Delieador liquido.

Igual que los delineadores en gel, esta clase de delineadores pueden ser un poco complicados de manejar, hoy en día existen unos “plumones” de delineador liquido que nos vienen a facilitar la existencia, son de secado rápido así que hay que ser hábiles al momento de utilizarlos, nada que un poco de experiencia no pueda solucionar. Te recomiendo empezar delineado del interior del ojo hacia el medio, y después terminar el trazo hasta el exterior del ojo partiendo desde en medio. Es una de las formas mas fáciles que he encontrado para el famoso “cat eye”.

Stila Stay All Day Liquid Liner.

 4. Delineador en polvo.

Su aplicación es muy fácil, puede ser que utilices una sombra o un delineador en polvo, puedes aplicarlo en seco o humedecer un poco la brocha, que preferentemente debe ser angular igual que la que utilizarías para un delineador de gel, este tipo de delineadores te permite obtener diferentes acabados ya sea uno muy sutil o muy dramático.

Laura Mercier Tightline Cake Eye Liner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s