BASIC FALL MAKE UP

Processed with Moldiv

¡Mi estación favorita del año ya esta aquí! (Y no lo digo solo por que eso implica que ya casi es mi cumpleaños).

 Otoño es el mes del año favorito de casi todos, ¿Dudan de esta afirmación?, la moda para esta temporada siempre causa furor, basta con pasarte enfrente de un puesto de revistas para darse cuenta que todas le dan la importancia que se merece en cada una de sus ediciones de Septiembre (La mas relevante de todas: September Issue by Vogue) o caminar a un Starbucks y observar cuantas personas ordenan el ya clásico Pumpkin Spiced Latte.

 En este post les comparto el maquillaje que realice en mi hermana, inspiración tomada en las tonalidades naranjas y cafés de las hojas que empiezan a caer de los arboles. (En algún lugar de el mundo donde el paso de las estaciones todavía influencie en la naturaleza y no este tan atrofiado por el calentamiento global.)

Primero aplique la base de Stila Stay All Day en tono Honey 8 con una Beauty Blender rociada con Studio Fix de MAC, aplique el corrector con el que viene la base y para terminar de corregir las ojeras aplique un corrector con subtonos durazno de la paleta de correctores No.1 de Make Up Forever, aplique un poco de contour con la Contour Palette de Laura Mercier, utilizando el tono Contour Medium #2 debajo de los pómulos, la sien y en el contorno de la frente. Para los ojos el primer producto que utilice fue Eye Shadow Base de Sigma en Unveil, después aplique la sombra Divine Decadence de MAC en todo el párpado móvil, en la cuenca del ojo y en la parte inferior utilice Dark Brew de MAC donde también use un poco de delineador sobre la base de las pestañas inferiores en Brown border de MAC, por ultimo para darle un poco de mas profundidad a los ojos Dance in the Dark de MAC solamente en la esquina superior del párpado, para delinear los ojos utilice un delineador en gel de Maybelline en Charcoal Charbon y selle (pase una brocha con sombra sobre el delineador) con Carbon de MAC rice las pestañas y aplique una capa de The Colossal Go Extreme!  de Maybelline y una vez que esta se había secado aplique una segunda capa con Lights, Camera, Lashes de Tarte. (Esta segunda mascara es un poco pesada por eso la aplique después de la de Maybelline ya que al ser a prueba de agua hace las pestañas un poco mas resistentes y evita que se bajen, lo que sucedería si solo aplicara la mascara de Tarte).

 Al final para el rubor utilice un tono ciruela pálido matte de la paleta 10 Color Palette de BH Cosmetics. Para los labios solamente utilice un poco de gloss, Sigma Tranquil Lipgloss.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s